El gobierno nacional y los gremios docentes acordaron el cierre de la paritaria nacional, la misma fue del 33,5% y establece que ningún docente a partir de hoy, 1 de diciembre, puede ganar menos de $27.500 en el País. Sobre el tema, hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el titular de AMET, Orlando Gorosito y dió detalles del acuerdo. También, el gremialista hablo de la situación del FONID, que no se depósito en los haberes de noviembre por parte del gobierno nacional y que será acreditado por planilla complementaria en los próximos días.
Gorosito hablo de la paritaria nacional, del pago por planilla complementaria del FONID y de la actitud de algunos gremios que privilegian su ideología política ante los intereses de los afiliados.

Más historias
[Audio] «La apatía electoral en Santiago del Estero es consecuencia de años de dependencia y falta de autonomía municipal»
El gobernador Elías Suárez inauguró la nueva UPA N.º 15 en el barrio Sarmiento de la Capital
Pablo Mirolo y vecinos del barrio Misky Mayu reacondicionaron una cancha de básquet