Ayer comenzó la consulta popular que impulsa Libres del Sur en todo el país y que se extenderá hasta el domingo 6 de marzo en donde se le pide al pueblo argentino que ejerza su derecho a expresar su opinión respecto del acuerdo por el pago de la deuda externa con FMI
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el diputado provincial por el mencionado partido, Cristian Chazarreta y dijo que la consulta se lleva adelante con marcado éxito. En este sentido destaco hay mesas en toda la provincia y que ayer, expresaron su voluntad unas 27.000 personas.
En tanto fue muy crítico del acuerdo porque entiende que es una deuda ilegal. Además remarco que la justicia debe ir a fondo para saber que paso con ese dinero y condenar a los responsables de semejante endeudamiento.

Más historias
Beatriz Yunes candidata a intendente de la Capital por LLA: “Para generar un cambio necesitamos involucrarnos”
El riesgo país se acerca a los 450 puntos, tras suba de bonos argentinos
Inauguración del Mundial 2026: cómo serán las actividades del primer día