Libres del Sur decidió bajar los candidatos locales que iban a participar de la elección general del mes de octubre.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Patricio Augusto y dijo que esta decisión la confirmaron el sábado porque entienden que sería muy grave para el país que gane la derecha expresada en Milei o Bullrich.
En este sentido destacó que tienen la responsabilidad histórica de no dividir los votos y dijo que hay opciones mucho más favorables para los intereses y las necesidades de los argentinos que están representadas en Massa, Schiaretti y Bregaman.

Más historias
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega