El 10 de diciembre se cumple un año del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En Mas Vale conversaron con el diputado provincial y jefe del bloque del PJ, Marcelo Nazar, quien hizo un balance de la gestión del Frente de Todos.
Consultado sobre como evalúa el rol de la oposición en este año signado por la pandemia del coronavirus, el diputado provincial consideró que se comportó de manera irresponsable.
En relación a la posibilidad de suspensión de las PASO en el 2021, presentada por gobernadores al presidente Alberto Fernández, también dio su opinión el diputado Nazar.

Recomendados
Emotivo cierre de la Semana del Prematuro en el Hospital Regional
Por la obra de repavimentación de la avenida Colón habrá un desvío en el cruce conavenida Sáenz Peña
La Municipalidad comenzará con la reparación de veredas en la zona centro para otorgar mayor seguridad y comodidad a peatones