El municipio bandeño anunció que este 2021 será el año de las obras públicas en la Cuna de Poetas y Cantores. La inversión en numerosas obras públicas es prioridad para este año.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el intendente de La Banda, Pablo Mirolo y dio detalles de las obras proyectadas que van desde la construcción de infraestructuras hasta la reconversión lumínica.
En otro punto de la charla el representante del Frente Renovador en Santiago del Estero recordó a Mario Meoni, recientemente fallecido en un accidente de tránsito el pasado viernes.
Por último opinó sobre el rol que están cumpliendo algunos representantes de la oposición, sobre todo el de Patricia Bullrich.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior
[Audio] Adicciones: alertan que la búsqueda de ayuda llega, en promedio, después de 10 años