El Diputado Nacional Ricardo Daives habló esta mañana en Amanecer Exclusivo y expresó su rechazo al fallo provisorio de La Corte Suprema de Justicia en donde beneficia a la Ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables.
En este sentido, Daives dijo que se ha vulnerado el federalismo, se debilito la democracia y se atropello la república con este fallo. Debemos estar atentos y para proteger la democracia.
Además expresó que esto va mucho mas alla de una cuestión presupestaria, este fallo busca debilitar las instituciones del país y desde ese punto de vista no se podrá gobernar con la fortaleza que da la democracia.
Mientras que remarcó que La Corte está implementando un nuevo sistema de gobierno, en este punto hablo del golpe del año 30 que tuvo la convalidación de la Corte en ese momento y concluyó que hoy hay un golpe institucional por la Corte actual.

Más historias
[Audio] Moras en tarjetas: advierten por el aumento del endeudamiento y el hostigamiento a los consumidores
[Audio] La línea 21 paralizó el servicio por falta de pago de sueldos: los choferes esperan el depósito para reanudar las frecuencias
[Audio] Sismo en Colombia: el geólogo Carlos Carrizo explicó en Radio Exclusiva las causas del fenómeno y por qué se sintió con tanta fuerza