El Secretario General del Sindicato de Aceiteros y Algodoneros de Santiago del Estero, Luis Paz habló esta mañana con Exclusiva sobre el conflicto que están atravesando los trabajadores de la Coop. Algodonera Banda.
En este sentido Paz informó que ayer comenzó con una medida de fuerza por tiempo indeterminado, porque la cooperativa que se niega a pagar los retroactivos de los meses de abril, mayo, junio y la primera quincena de julio, más el bono de 200 mil pesos que acordaron en paritarias el año pasado.
En tanto expresó que ante la medida, los directivos de la cooperativa amenazaron con desalojar a los trabajadores y traer gente nueva para hacerla trabajar en negro.

Más historias
Elías Suárez presidió la entrega de certificados a más de 1.200 egresados de «Santiago Crece con Vos»
La policía busca dar con el paradero de una mujer de 31 años
Cientos de jóvenes participaron en Fernández de un conversatorio con Darío Sztajnszrajber