Las marchas que se llevaron ayer en Capital Federal por parte de la CGT y de las organizaciones sociales, nos llevo a preguntarnos, quién representa al trabajador que se levanta todos los días en el país con el difícil objetivo de llegar a fin de mes.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo le trasladamos esta pregunta al Ing. Marcelo Lugones y dijo que el verdadero laburante hoy está huérfano de representación en nuestro país. En este sentido argumentó que ayer la CGT, de manera insólita y tomando el pelo a la gente, se expresó en contra de la inflación, pero no apunto contra el principal responsable que es el gobierno nacional y las organizaciones sociales representan, según ellos, a los 8 millones de desocupados o de trabajadores no registrados.
En tanto, continuó con su relato y dijo que los gremios deben ser más democráticos en el sentido de representación y alternancia en el poder, «no puede ser que sigamos viendo esos dirigentes vetustos que no representan a los trabajadores».
También habló de la necesidad de cambiar las leyes laborales porque con los avances en todo el mundo quedaron fuera del sistema.
Recomendados
Operativo por narcomenudeo: un detenido, secuestro de droga y dinero en efectivo
Detienen a un prófugo buscado por tentativa de homicidio
Con Boca a la cabeza: el sensacional rating del Mundial de Clubes