Las marchas que se llevaron ayer en Capital Federal por parte de la CGT y de las organizaciones sociales, nos llevo a preguntarnos, quién representa al trabajador que se levanta todos los días en el país con el difícil objetivo de llegar a fin de mes.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo le trasladamos esta pregunta al Ing. Marcelo Lugones y dijo que el verdadero laburante hoy está huérfano de representación en nuestro país. En este sentido argumentó que ayer la CGT, de manera insólita y tomando el pelo a la gente, se expresó en contra de la inflación, pero no apunto contra el principal responsable que es el gobierno nacional y las organizaciones sociales representan, según ellos, a los 8 millones de desocupados o de trabajadores no registrados.
En tanto, continuó con su relato y dijo que los gremios deben ser más democráticos en el sentido de representación y alternancia en el poder, «no puede ser que sigamos viendo esos dirigentes vetustos que no representan a los trabajadores».
También habló de la necesidad de cambiar las leyes laborales porque con los avances en todo el mundo quedaron fuera del sistema.

Más historias
Luisa Paz cruzó al diputado Facundo Pérez Carletti y lo acusó de instrumentalizar al colectivo trans
Santiago del Estero será sede de un taller sobre oratoria, liderazgo y educación financiera
Segun el BCRA se frenó el crecimiento de la mora en las familias, aunque mantiene niveles elevados: fue del 12,8% en agosto