A través de una video conferencia entre la secretaria de trabajo, la UTA y las cámaras que que regulan las empresas de transporte en el país, extendieron la conciliación obligatoria por 5 días hábiles.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con José María Coronel, secretario de finanzas de la UTA, delegación Santiago del Estero y dijo que si bien se acordo extender la conciliación obligatoria, las negociaciones están bloqueadas y muy lejos de llegar a un acuerdo.
En este sentido dijo que ellos estan pidiendo el bono que cobraron los choferes de Capital Federal y equiparar los salarios con los de éstos.
En tanto, manifestó que no tuvieron respuesta favorable por parte de la patronal, porque ellos le reclaman una mejora en los subsidios o un aumento del boleto para poder afrontar las paritarias.

Recomendados
El Gobernador Zamora y la Intendente Fuentes inauguraron el nuevo edificio de la Dirección General de Rentas de la Capital
Casi la mitad de la población argentina sufre «estrés económico», según un demoledor informe de la UCA
Víctor Paz fue reelecto como secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio