A través de una video conferencia entre la secretaria de trabajo, la UTA y las cámaras que que regulan las empresas de transporte en el país, extendieron la conciliación obligatoria por 5 días hábiles.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con José María Coronel, secretario de finanzas de la UTA, delegación Santiago del Estero y dijo que si bien se acordo extender la conciliación obligatoria, las negociaciones están bloqueadas y muy lejos de llegar a un acuerdo.
En este sentido dijo que ellos estan pidiendo el bono que cobraron los choferes de Capital Federal y equiparar los salarios con los de éstos.
En tanto, manifestó que no tuvieron respuesta favorable por parte de la patronal, porque ellos le reclaman una mejora en los subsidios o un aumento del boleto para poder afrontar las paritarias.

Más historias
Comenzó la venta presencial de entradas para la 5° fecha del TC en Termas de Río Hondo
[Audio] Independiente BBC y un futuro incierto: “No vamos a arriesgar todo lo que venimos consiguiendo hasta ahora”
Gerardo Zamora presenta iniciativas para ampliar derechos en salud y fortalecer al Estado