Los incidentes de tránsito que le provocaron la muerte un cabo de la policía de la provincia y que destrozaron una luminaria y el cantero central en avenida Belgrano, volvieron a instalar el tema de la necesidad de tener una ley de tolerancia 0 de alcohol en sangre al volante.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Graciela Ledesma, de la Asociación Civil Martín Gramajo y expresó su malestar por la actitud que tienen los legisladores provinciales y nacionales por no aprobar dicha ley en los recintos.
En este sentido expresó que en la legislatura provincial están los proyectos presentados pero nunca fueron tratados. En tanto que a nivel nacional están esperando que el senado apruebe definitivamente la ley, dado que la misma tiene media sanción de diputados.
Recomendados
Joven herido tras enfrentamiento entre bandas en Capital
Lilia Lemoine desembarca en Santiago del Estero para apoyar la candidatura de Tomás Figueroa
Larcher y Mirolo proponen centros públicos para tratar las adicciones en Santiago del Estero