Un local gastronómico de la Capital, «La Empanaderia», ubicado en Moreno 670, tomó la iniciativa de regalar una docena de empanadas a todos los recuperados del covid 19 que se presenten como donantes voluntarios de plasma.
«Si fuiste un afortunado recuperado de COVID-19, regalá un poco de tu suerte donando plasma. La Empanaderia te regala una docena de empanadas a elección» reza la publicación en sus redes sociales.
En Mas Vale, Lucas Sanchez, su propietario, contó como nació la idea y hacia donde apunta con esta actitud altruista.

Más historias
Gerardo Zamora presentó un proyecto de ley para combatir la ludopatía infantil en Argentina
[Audio] Los Abuelos de la Nada encabezan la apertura de la temporada 2026 en Las Termas de Río Hondo
[Audio] Paro total de trabajadores no docentes en la UNSE: denuncian un «insignificante» aumento del 1,7% y el incumplimiento de la ley