Este jueves la CGT realizará un nuevo paro general y las distintas centrales gremiales han manifestado la adhesión a la medida.
En diálogo con Amanecer Exclusivo el Secretario General de UTA delegación Santiago del Estero, Eduardo Palmas, confirmó que mañana no va a funcionar el servicio de transporte público en nuestra provincia.
En este sentido Palmas manifestó que la pérdida del poder adquisitivo del salario es muy grave y el gobierno no toma nota de esta situación.
También fue muy crítico de la conducción nacional del gremio porque los choferes del interior no van a cobrar el bono de 500 mil pesos que arreglaron para el AMBA.
En tanto remarcó que en nuestra provincia la medida de fuerza se puede extender el día viernes 10 si es que los empresarios no pagan los salarios con la actualización del mes de diciembre.

Más historias
Inglaterra y Ghana empataron y dejaron abierta la definición del Grupo L del Mundial
El pacto Menem-Ritondo blindó a Adorni: la oposición no logró el quórum y se cayó la sesión para interpelarlo
Cristian Mazzón dejó de ser el entrenador de Mitre