El agronegocio sigue jugando con la vida de las personas, poniendo en riesgo su salud y el sustento de miles de familias que ven sus animales morir. Hace unos días un avión fumigó sobre los domicilios de los pobladores de San Roque y como concecuencia, los animales comenzaron a morir inmediatamente.
El Padre Sergio Rafaeli se hizo eco de esta situación y publicó un video mostrando como estos aviones fumigaban sobre los domicilios.
En tanto los pobladores piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto: “apelamos a las instituciones gubernamentales que velen por el cumplimiento y la garantía del derecho a desarrollarnos en un ambiente sano y que todo el peso de la ley santiagueña caiga sobre aquellos que violan las normativas provinciales». concluyeron con el mensaje.

Más historias
Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: “Podríamos hacer un cambio”
La oposición presentó sus propuestas para afrontar la crisis del transporte público en Santiago Capital
[Audio] Mariano Parnás: “La inflación desacelera, pero todavía estamos lejos de una tendencia que permita hablar de estabilidad”