En Santiago del Estero se registra la temperatura más baja del año. A las 8 de la mañana el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional marcó 3,8° bajo cero.
Con esta temperatura nuestra ciudad es la tercera más fría del país después de la Quiaca con 10° bajo cero y Villa Reynols en San Luis con 5,8° bajo cero.


Más historias
Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami
Marruecos se impuo ante Haití y clasificó a 16avos del Mundial como segundo del Grupo C
El santiagueño Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors