Un nuevo taller de danzas folclóricas argentinas se lanzó en la tradicional plaza Manuel Belgrano, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
El denominado “Patio de Sol y Luna”, se realizará todos los viernes de marzo y abril de 20:00 hs. a 22:00 hs. dictado por el profesor Claudio Torres.
A pesar del tiempo inestable, gran cantidad de adultos mayores y jóvenes se hicieron presentes, algunos para aprender y otros para afirmar lo aprendido en talleres anteriores y sobre todo para pasar un grato momento.
Además, durante estos encuentros se realizará la presentación de artistas locales que acompañaran a los bailares con su música, en esta oportunidad, participó el Dúo Astilla.
Las personas que deseen participar, deberán cumplir el protocolo sanitario generado por la pandemia del Covid 19 con el uso de barbijo o tapaboca y el uso de alcohol en gel.
Recomendados
EL Gobernador inauguró un hospital de tránsito y un jardín de infantes en Vilelas
[Audio] «Esta medida viene a ponerle un freno a semejante embate del gobierno nacional»
[Audio] Carinata, el cultivo de invierno que puede cambiar el futuro agricola del norte argentino