El ministerio de salud de la provincia informo que se recuperaron cincuenta (50) casos, por lo que son setenta y siete mil seiscientos treinta y nueve (77.639) los casos recuperados en la provincia.
No se notificaron personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 activo. Hay un total de mil setenta y cuatro (1.074) personas positivas fallecidas en la provincia.
Ademas se procesaron un total de trecientos veinte (320) muestras el día de hoy y se confirmaron cinco (5) casos positivos de COVID -19 en la provincia. Santiago Banda (3) e interior (2) en Bajo Grande 1 y Fernández 1, aún permanecen activos cuarenta y ocho (48) casos en la provincia y el total de casos positivos acumulados es de ochenta mil ciento noventa (80.190)
Por último se descartaron trescientos quince (315) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos setenta y siete mil quinientos noventa y cinco (277.595) casos descartados a la fecha.
Coronavirus, números de Santiago del Estero hoy, 15 de noviembre.

Más historias
El INDEC difunde la inflación de junio: en cuánto podría ubicarse
El fantasma de 2019: el Gobierno busca suspender las PASO para evitar que una derrota electoral detone su plan financiero
Las Termas de Río Hondo consolidó un fin de semana largo espectacular con más del 96% de ocupación hotelera