Como parte del «Plan Nutricional» impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo se completó la entrega de unidades alimentarias a los alumnos que conforman el sistema educativo municipal, antes del receso escolar de invierno.
Durante la semana, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo recorrió los jardines de infantes municipales y la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones» y participó junto a docentes y directivos de la entrega de las unidades alimentarias y de presentes para cada uno de los alumnos.
Estás acciones, son desarrolladas con una continua periodicidad para apoyar la economía de las familias que tienen a uno o varios niños dentro del sistema educativo municipal.
Antes del inicio del receso escolar de invierno, se realizaron las entregas en donde las docentes y los directivos tuvieron oportunidad de dialogar con los padres de los alumnos para interiorizarse de la situación de cada familia.
Al respecto la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: «Quisimos realizar esta entrega antes del inicio de las vacaciones de invierno, en donde pudimos darles presentes a los niños que fueron realizados por las docentes, además de las unidades alimentarias que siempre entregamos».
Agregó: «Y es una oportunidad de charlar con las familias de los niños, que están siendo protagonistas junto a los alumnos y docentes de esta nueva modalidad virtual de enseñanza de la que estamos orgullosos dentro de nuestro sistema educativo, porque pudimos contener y atender de manera efectiva cada realidad es cada uno de los estudiantes de los diferentes niveles».
Recomendados
[Audio] Víctor Paz se refirió al acuerdo de los aumentos en los empleados de comercio
El Comité de Emergencia despejó calles y desagües
[Audio] Se realiza una convocatoria en Santiago del Estero para unirse a los Bomberos Voluntarios