Como parte del «Plan Nutricional» impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo se completó la entrega de unidades alimentarias a los alumnos que conforman el sistema educativo municipal, antes del receso escolar de invierno.
Durante la semana, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo recorrió los jardines de infantes municipales y la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones» y participó junto a docentes y directivos de la entrega de las unidades alimentarias y de presentes para cada uno de los alumnos.
Estás acciones, son desarrolladas con una continua periodicidad para apoyar la economía de las familias que tienen a uno o varios niños dentro del sistema educativo municipal.
Antes del inicio del receso escolar de invierno, se realizaron las entregas en donde las docentes y los directivos tuvieron oportunidad de dialogar con los padres de los alumnos para interiorizarse de la situación de cada familia.
Al respecto la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: «Quisimos realizar esta entrega antes del inicio de las vacaciones de invierno, en donde pudimos darles presentes a los niños que fueron realizados por las docentes, además de las unidades alimentarias que siempre entregamos».
Agregó: «Y es una oportunidad de charlar con las familias de los niños, que están siendo protagonistas junto a los alumnos y docentes de esta nueva modalidad virtual de enseñanza de la que estamos orgullosos dentro de nuestro sistema educativo, porque pudimos contener y atender de manera efectiva cada realidad es cada uno de los estudiantes de los diferentes niveles».

Recomendados
El Gobernador firmó un acuerdo para que jóvenes cineastas del Norte Argentino puedan ser parte de los festivales de San Sebastián y de Málaga
La Banda alcanzó el aumento del 100% bonificable y remunerativo en el sueldo básico de todos sus trabajadores
Severo temporal en Los Juríes: granizo deja daños y pérdidas en zonas rurales