Agentes de los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Capital concretaron la recolección de muestras de agua en distintos barrios para la búsqueda de larvas del mosquito aedes aegypti.
Se trata de un trabajo para la realización de un índice larvario para la continuación de las acciones de refuerzo de los descacharreos que está realizando la municipalidad, en el marco del programa preventivo sobre enfermedades transmitidas por mosquitos, que además incluyen fumigaciones y campañas de sensibilización.
La tarea se lleva adelante con diferentes equipos de los CAPS y las muestras son enviadas a los laboratorios de la Dirección de Vectores del Ministerio de Salud de la provincia para que sean analizadas.

Recomendados
[Audio] Pérez Carletti: «Despierta Santiago es la unidad de la oposición y es la segunda fuerza en la provincia»
[Audio] Pérez Carletti destacó como «totalmente acertada» designación de Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior
Coteminas otorga 14 días de vacaciones obligatorias por «sobrestock» y caída de ventas