Agentes de los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Capital concretaron la recolección de muestras de agua en distintos barrios para la búsqueda de larvas del mosquito aedes aegypti.
Se trata de un trabajo para la realización de un índice larvario para la continuación de las acciones de refuerzo de los descacharreos que está realizando la municipalidad, en el marco del programa preventivo sobre enfermedades transmitidas por mosquitos, que además incluyen fumigaciones y campañas de sensibilización.
La tarea se lleva adelante con diferentes equipos de los CAPS y las muestras son enviadas a los laboratorios de la Dirección de Vectores del Ministerio de Salud de la provincia para que sean analizadas.

Más historias
El Municipio de La Banda desmintió versiones y ratificó la continuidad de Matías Nediani y todo el gabinete hasta el 31 de octubre
[Audio] Facundo Ruiz Frágola analizó los resultados electorales en Santiago del Estero: «La gente vota gestiones y cosas concretas»
[Audio] Humberto Salim: «La gente plebiscitó nuestra gestión y nos dio un respaldo histórico para un sexto mandato»