En el día de la fecha, el COE realizó su reunión semanal, y emitió el siguiente informe:
1) Resumen semanal: (desde el Lunes 29/03 al Domingo 04/04 inclusive):
-El número de casos fue de 697
-El promedio diario de contagios en estos 7 días fue de 99,57
-El porcentaje de ocupación de camas Covid:
a) UTI -UCI: 70%
b) Camas Covid leves y moderados: 45%
2 Se mantienen sin modificaciones las medidas adoptadas hasta el presente, en cuanto a los horarios y actividades habilitadas; aclarando que se podrán ir tomando medidas de acuerdo a la situación epidemiológica de cada comuna, según lo soliciten las autoridades locales.
Por último, resulta necesario advertir que continúa creciendo el número de casos positivos con respecto a la semana anterior; por lo que se exhorta a la ciudadanía el cumplimiento de todas las medidas preventivas, evitando sobre todo, las actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado como son las reuniones sociales o contactos estrechos con personas que no sean del grupo familiar conviviente , o aquellas actividades en la que no se cumplan los protocolos vigentes.
Se recuerda también, la obligación de mantener la distancia entre personas , el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos.

Más historias
La Virgen de la consolación de Sumampa ya tiene su lugar en el Festival de Jesús María
Grave hecho de violencia en Las Termas: un adolescente fue apuñalado tras un partido de fútbol
[Audio] Cisadems relativizó el informe de Capital Humano sobre el salario docente en Santiago del Estero