El equipo de nado sincronizado del Natatorio “Madre de Ciudades” tuvo una destacada participación en los juegos mas convocante del país con jornadas a pleno.
Con gran expectativa, el grupo guiado por los profesores Lucas Balud y Vanesa Paz, se presentaron en la competencia final de coreografías, obteniendo importantes resultados en las distintas categorías y estilos.
RESULTADOS
En la categoría federadas sub 14 individual.
Mía Veliz obtuvo el tercer puesto, mientras que en la categoría escuela individual, la deportista se quedo con el primer puesto, imponiéndose a sus pares de Mendoza y Córdoba.
Siguiendo con la categoría sub 14, el dueto Mía Veliz y Sofía Almada subieron a lo mas alto del podio, al lograr vencer a las representantes de la provincia de Córdoba y Mendoza.
Otros resultados que se registraron, en la categoría Sub-12 en el dueto Jazmín Coronel y Mia Rodríguez, las pequeñas obtuvieron el tercer lugar, como así también en la presentación grupal del equipo santiagueño.
Cabe destacar que esta difícil disciplina es nueva en la provincia, y viene creciendo a pasos agigantados con el trabajo responsable de los profesores a cargo de la especialidad y de las deportistas, en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades.

Más historias
Santiago del Estero impulsa al sector privado con $ 4.452 millones en financiamiento del CFI
[Audio] PAMI: clínicas y sanatorios de Santiago del Estero mantienen en suspenso el paro a la espera de una recomposición de aranceles
[Audio] La UCSE realizará un conversatorio sobre la encíclica del papa León XIV y los desafíos de la inteligencia artificial