El Gobierno Nacional y las petroleras acordaron en Precios Justos de combustibles un incremento del 4% hasta el mes de agosto. Sin embargo, en Santiago del Estero y el resto del páis, salvo CABA , el aumento fue del 6% incumpliendo nuevamente para el interior el acuerdo firmado.
De esta manera los precios de YPF en Santiago del Estero y La Banda son los siguientes: Nafta Súper $206.0, Infinia Nafta $259.3, Infinia Diesel $304.2 y Diesel 500 $225.8. En tanto en la petrolera Axion los precios son los siguientes: Nafta Súper $208.2, Quantum 262.8, Diesel X10 $245.5 y Quantum Diesel x10 $318.4.
En tanto en el interior provincial los precios de la petrolera YPF son más altos, en Los Telares los precios de la petrolera estatal son los siguientes: Nafta Súper $209,30, Infinia Nafta $259,60, Diesel 500$ 235.4 e
Infinia Diesel $310,80.

Más historias
Imágenes de la multitudinaria marcha universitaria en Santiago
Milei toca su piso de popularidad: cae al penúltimo puesto en el ranking de mandatarios de la región
[Video] La UNSE se movilizó en defensa de la educación pública y el financiamiento universitario