El Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, visitó esta mañana la casa de gobierno de Santiago del Estero, donde se reunió con el gobernador de la provincia. Mantuvo una comunicación directa de la gestión del gobierno Nacional y se informó sobre la agenda del gobierno provincial..
El funcionario visitó también los estudios de Radio Nacional, en donde mantuvo contacto con el personal de la emisora.

Más historias
Sebastián Corti fue excarcelado tras pagar una fianza de 10 millones de pesos
Milagro Sala fue internada por una descompensación y su estado de salud es reservado
[Audio] Marianella Lezama Hid: “Lo que proponemos es que lo básico funcione en la ciudad”