Mañana viernes 19 de julio, se abonará el bono aguinaldo por $300.000 a los Empleados de la Administración Pública provincial y municipal.
Recordemos que este bono fue anunciado por el Gobernador el día 27 de Abril pasado, el mismo iba a ser abonado el día 23 de Julio, por lo que por decisión del Gobernador Gerardo Zamora, se dispuso adelantar el pago tanto para los empleados provinciales como municipales.
El monto estará disponible en todos los cajeros del Banco Santiago del Estero a partir de 9:00 hs. del día viernes 19 de Julio del corriente.

Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro