El Jefe de Gabinete Elías Suárez se reunió ayer, con propietarios de gimnasios.
Esta reunión tuvo como finalidad, escuchar sus propuestas, preocupaciones y barajar la posibilidad de una apertura. De la misma participaron José Segura, Alejndro Faisal y Ceclia Roldán, en representación de todos los propietarios de gimnasios y centros de actividades físicas.
En «Nada que ver» conversamos con Segura y nos comentaba lo siguiente.

Más historias
El Frente Renovador definió sus candidatos y teje alianzas clave para las elecciones municipales del 2 de agosto
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago