El Ministro de Producción, Med Vet. Miguel Mandrille participó de una jornada virtual vía zoom en la 25° edición del PREMIO EXPORTAR, que reconoce a las empresas argentinas que cada año realizan un aporte significativo a la actividad exportadora.
En la ceremonia, llevada a cabo en el Palacio San Martín y presidida por el Canciller Felipe Solá, fueron premiadas 11 empresas argentinas, entre las que se encuentra MELSE S.A., ganadora de la categoría Desafío Exportador: bienes. La empresa santiagueña fue reconocida por duplicar las exportaciones originalmente planeadas de miel, llegando a vender 10 contenedores, gracias a la calidad de su mercadería y la responsabilidad asumida con sus clientes.

Más historias
El Frente Renovador definió sus candidatos y teje alianzas clave para las elecciones municipales del 2 de agosto
Puesto 14 para Colapinto y dominio de Russel en la FP3 de la F1 en Austria
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario