La Dirección de Calidad de Vida y Control Alimentario de la municipalidad de La Banda decomisó una importante cantidad de mercadería y clausuró un supermercado situado en Alberdi Prolongación entre Juan B. Justo y Magallanes, en el barrio El Cruce.
Las autoridades también clausuraron y multaron al dueño del comercio por falta de documentación y uniforme de trabajo como lo establecen los Artículos 24, 26, 117, 124, 645 y 648 de la Ordenanza Municipal N°418/05.
Entre la mercadería decomisada se destacan productos como grasa bovina, azúcar impalpable, harina, dulce de membrillo, dulce de batata, fideos varios fraccionados, etcétera.
De acuerdo a lo establecido por el juez de faltas que intervino en el caso los productos considerados no aptos para el consumo humano, primero fueron depositados en el Tribunal de Faltas Municipal y luego fueron destruidos.
Recomendados
Quimsa va en busca de su primera victoria en ruta ante Regatas
Central Córdoba recibe en el Único a Riestra en busca de volver al triunfo
La Capital adhirió a las medidas salariales del gobierno provincial y pagó el aumento del salario básico