La «Fusión» prepara su segundo partido en Corrientes, ante Regatas desde las 21.30 por un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquet. Transmisión de Radio Exclusiva.
El equipo santiagueño viene de sumar a Brandon Robinson, MVP de la temporada 2023/24 con el mismo equipo, aunque en el presente arrastra dos derrotas consecutivas: frente a Oberá Tenis Club 87-75 y con San Martín 87-68. La Fusión se encuentra 6° con 12 victorias y 9 derrotas.
regatas se encuentra en la 13° ubicación con un récord de 11 victorias y 12 derrotas, por lo que debe empezar a sumar victorias para volver a ingresar en zona de playoffs y para mejorar su puesto.
En cuanto a la actualidad, el equipo llega de tres duros traspiés en la última gira por Córdoba, donde cayó con Atenas 107-79, con Instituto 75-67 y con Independiente de Oliva 87-75.

Más historias
Boca goleó a Defensa y Justicia y lidera la Zona A del Torneo Apertura 2026
La Justicia restituye la vigencia de la reforma laboral y restablece 82 artículos clave
[Audio] Paro total de trabajadores no docentes en la UNSE: denuncian un «insignificante» aumento del 1,7% y el incumplimiento de la ley