Integrantes de la Junta Vecinal N°157 del barrio Mercantil realizaron la limpieza del espacio verde situado sobre calle Quintana con la colaboración de personal municipal.
En la oportunidad, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, entregó a las autoridades de la junta vecinal 60 bolsas de pintura que servirán para pintar las paredes que delimitan la plaza y los cordones de las calles del barrio.
La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos también realizó una donación para este espacio público consistente en tres lapachos de la misma especie que se están plantando en toda la ciudad como parte del Plan de Reforestación Municipal.
Los vecinos agradecieron la colaboración del municipio con el cual vienen trabajando de forma conjunta y han concretado importantes obras como la creación de la plaza saludable y la colocación de cámaras de seguridad ligadas al sistema de Alerta Banda.

Más historias
Caen tres sujetos en Frías con cocaína y más de dos millones de pesos en efectivo
[Audio] Dra. Vargas: “La restitución de la pensión a Cristina Kirchner es legal y no debe politizarse”
[Audio] Mukdise criticó el informe de Adorni: “Fue una puesta en escena y estuvo lejos del espíritu institucional”