Desde sus redes oficiales el PJ Santiago del Estero emitió un comunicado con relación a la organización de un acto previsto para el próximo domingo 17 de Noviembre, fecha que conmemora el Día del Militante, donde se ha generado creciente expectativa ante la posible presencia de Cristina Fernández de Kirchner.
A continuación, el comunicado:
“El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero comunica que está organizando para el próximo domingo 17 de Noviembre un acto conmemorativo del Día del Militante, el cual se llevará a cabo en ciudad Capital, en horario y lugar a definir.
Para dicho acto se ha cursado invitación a participar a la flamante presidenta del PJ nacional y dos veces ex presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner.
En el día de mañana, lunes 11 de noviembre a las 18 hs. en el SUM de la sede central de Avenida Belgrano, el presidente del PJ local José Emilio Neder mantendrá una reunión con la dirigencia, con miras a la organización del acto”.
Recomendados
Revés para Patricia Bullrich: confirman procesamiento del policía que gaseó a una nena de 10 años
Hablan de una reunión de Pichetto con Villarruel para construir una alternativa a Milei
Central Córdoba empató con Cerro Largo de Uruguay en la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana