La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital trabaja para resolver los daños y robos que sufrió el alumbrado público de la rotonda de Nuestra Señora del Carmen, en el acceso oeste de la ciudad y que también afectó a otros sectores cercanos.
Personal de la dependencia se encuentra abocado a rearmar el servicio eléctrico que fue afectado en su totalidad y que incluye 8 torres de iluminación, 62 columnas en la rotonda misma y en las colectoras, además de 4 comandos, varias térmicas y 1.200 metros de cables de distintas mediciones aproximadamente.
El director de la repartición, Marcelo Aguilar, indicó que las cuadrillas trabajan para recomponer gradualmente en el transcurso de los próximos días el funcionamiento, esperando en el corto plazo al menos el 50 por ciento del servicio.
El funcionario señaló que, el objetivo es avanzar en la recomposición del alumbrado para devolver a los vecinos, la iluminación en esa zona de la ciudad, en particular por el importante tránsito vehicular.

Más historias
Avanza una obra clave para el oeste santiagueño: adjudicaron la construcción del Acueducto Bi Provincial Catamarca – Santiago del Estero
[Audio] Árboles frutales: una herramienta clave para enfrentar el cambio climático
Cronograma de la fecha 25 de la Primera Nacional