El oficialismo ganó este domingo las elecciones locales y Elías Suárez será el próximo gobernador, continuando con la hegemonía del Frente Cívico que comanda el actual mandatario Gerardo Zamora, quien fue electo senador nacional.
Suárez cosechó el 70% de los votos, frente al 12,2% del radical Alejandro Parnás, de Despierta Santiago, y el 11,9% del libertario Ítalo Cioccolani.

Más historias
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 por la fase de grupos del Mundial 2026
Milei felicitó a De la Espriella por su «histórica victoria» en el balotaje colombiano
Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales