Con la presencia de una importante cantidad de público, se realizó en el Teatro Municipal de Quimilí la entrega de premios a los finalistas de los Juegos Culturales Evita 2021.
Participaron de la ceremonia el coordinador de Deporte de la provincia, Prof. Guillermo Ríos; la coordinadora general de los Juegos Evita, Sara Radi; la presidente del Concejo Deliberante, Valeria Bravo; el secretario de Gobierno, Raúl Carrizo, y el director de Deportes, José Cadenas.
Además de las distinciones por el nivel demostrado durante los Juegos Evita, los finalistas recibieron de regalo tablets. Luego compartieron un ágape con familiares y amigos.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior
[Audio] Adicciones: alertan que la búsqueda de ayuda llega, en promedio, después de 10 años