22 de octubre de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Gerardo Zamora se ubica en el podio de los senadores con mejor imagen del país

El relevamiento evalúa a los 72 integrantes del Senado. El de mejor imagen es el correntino Espínola, mientras que Capitanich es el senador con peor imagen.
¡Compartilo!

​El senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora, alcanzó el tercer lugar en el ranking nacional de imagen de la Cámara Alta elaborado por la consultora internacional CB Global Data correspondiente a septiembre de 2026.

​El relevamiento, que evalúa a los 72 integrantes del Senado de la Nación a partir de la diferencia entre valoraciones positivas y negativas, posicionó al legislador santiagueño en el podio con un diferencial de -1,4 puntos.

​De este modo, Zamora comparte los primeros puestos del informe publicado el pasado 1 de octubre junto al senador por Corrientes, Carlos “Camau” Espínola (quien registró un diferencial de -1,0 puntos), y la senadora por Misiones, Sonia Rojas Decut (-1,3 puntos).

​En el extremo opuesto del estudio, las últimas posiciones del ranking nacional correspondieron a Jorge Capitanich (Chaco, con -31,1 puntos), Alicia Kirchner (Santa Cruz, con -30,6 puntos) y Juliana Di Tullio (Provincia de Buenos Aires, con -30,2 puntos).

https://cbglobaldata.com/septiembre-2026-ranking-cb-de-senadores-nacionales

⁸