Los usuarios del transporte publico de pasajeros quedaran huérfanos del servicio hoy debido a un paro total convocado por la UTA delegación Santiago del Estero.
La medida que comenzara a regir a partir de la 5 am de hoy, obedece al vencimiento de una cuota del retroactivo del 30% acordado en paritarias y que los empresarios del transporte local ya adelantaron que no podrán cumplir con ese compromiso.
Desde UTA aclararon que esta cuota estaba acordada con la patronal desde el mes de diciembre del año pasado. Desde el gremio afirmaron que el paro es total y que involucra a los servicios urbanos e interurbanos de la provincia.

Más historias
Crisis en la Jefatura de Gabinete: Karina Milei busca el reemplazo de Adorni tras el escándalo por su patrimonio
Gimnasia busca sellar el título ante un Quimsa obligado a hacer historia en Comodoro
Las Termas implementa el transporte escolar gratuito