El ministerio de salud informó que se recuperaron trecientos cuarenta y dos (342) casos, por lo que son setenta y seis mil ochocientos ocho (76.808) los casos recuperados en la provincia.
En tanto no se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de COVID-19 activo. Hay un total de mil sesenta y seis (1.066) personas positivas fallecidas en la provincia.
Además se procesaron un total de cuatrocientas noventa y tres (493) muestras y se confirmaron nueve (9) casos; Capital y La Banda (3) e interior de la provincia (6) distribuidos de la siguiente manera: Frias 1; Forres 1; La Bajada 1; Termas 3.
Aún ermanecen activos quinientos veintidós (522) casos en la provincia. Mientras que el total de caso positivos acumulados es de setenta y nueve mil ochocientos veinte nueve (79.829) casos.
Por último se descartaron cuatrocientos ochenta y cuatro (484) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos cincuenta y cuatro mil cuarenta y seis (254.546) casos descartados a la fecha.

Más historias
El Frente Compromiso y Unidad presentó a sus candidatos en un multitudinario acto en La Banda
Picante chicana de Lula da Silva a Neymar por el Mundial 2026: «El primer convocado que hace ‘home office'»
Antes de ser designado, Adrián Ravier habló sobre Manuel Adorni: «Su capital político está dañado»