En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei les habló este sábado a sus militantes frente al local partidario ubicado en el centro de la capital provincial. Durante su breve discurso con un megáfono y subido a una camioneta, el mandatario arengó a sus seguidores, criticó duramente al kirchnerismo y pidió no volver al pasado.
El presidente afirmó que «vamos en el camino correcto» y consideró que «es momento de decidir si quieren seguir siendo esclavos de este régimen o abrazamos las ideas de la libertad«, durante su recorrida en Santiago del Estero.
Subido a la caja de una camioneta junto a su hermana Karina y megáfono en mano, Milei le habló a la militancia que lo esperaba en la puerta de la sede partidaria de LLA, quienes arengaban con los cánticos «Milei, querido, el pueblo está contigo».
En su discurso, el mandatario aludió a la expresidenta Cristina Kirchner: «Hemos bajado la inseguridad, hemos eliminado los piquetes y además tenemos el récord de incautación de droga de la historia. Estamos en el camino correcto mientras que la líder de ellos anda en tobillera y no puede pisar la calle», apuntó, generando la euforia de los militantes presentes que comenzaron a corear «Cristina tobillera«.
Y retrucó: «Tienen a su líder presa, con tobillera. Y se asocian, fueron socios, con la narco dictadura de (Nicolás) Maduro y (Hugo) Chávez. A nosotros nos respetan en todo el mundo«.
Luego, el presidente hizo un pedido a la militancia: «Estamos a mitad de camino. Sigamos abrazando el cambio, no volvamos al pasado. Por eso les pido que no aflojen«, enfatizó, a lo que los militantes libertarios contestaron al grito de «no».
Al cerrar su breve discurso a la militancia, el libertario sentenció: «La opción es clara: la libertad avanza o Argentina retrocede. Viva la libertad carajo«.
Recomendados
Elías Suárez y Gerardo Zamora recibieron el respaldo de miles de dirigentes del Frente Cívico
El Gobierno de la Provincia anunció el cronograma de pago de los bonos extraordinarios
Punto por punto: cómo es la reforma laboral que impulsará Javier Milei tras las elecciones legislativas