El presidente Javier Milei llegó al local partidario de La Libertad Avanza en Santiago del Estero, donde mantendrá un encuentro con los candidatos locales Tomás Figueroa y Laura Godoy, postulantes al Senado y a la Cámara de Diputados respectivamente.
«Milei, querido, el pueblo está contigo» y «Libertad, libertad» fueron los cánticos que entonaron los militantes libertarios cuando el Presidente descendió del vehículo oficial que lo trasladó desde el aeropuerto hacia la sede partidaria.Durante la actividad, el jefe de Estado también estará acompañado por su hermana y presidenta de LLA a nivel nacional, Karina Milei, y por el ministro del Interior, Lisandro Catalán.
Luego, el presidente encabezará una caminata por el centro de la ciudad, donde se espera la presencia de militantes y simpatizantes libertarios. El objetivo del acto será reforzar la presencia del espacio político en el norte argentino y acompañar a los referentes locales de cara a las próximas elecciones.
Fuente: Clarín

Más historias
Sarmiento derrotó a Bartolomé Mitre y estiró su gran momento en el Federal A
Gerardo Zamora apuntó contra Milei por compararse con Messi y usar modismos extranjeros: «Decime algo menos argentino»
Se definieron los 16avos de final del Mundial 2026: el cuadro completo de la fase más electrizante