Esta noche vencen los plazos para presentar las listas de precandidatos que van a competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Aimultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto en nuestro país. En este sentido los distintos partidos van confirmando los precandidatos, que en nuestra provincia serán a Diputados Nacionales y Parlamentarios del Mercosurr.
Esta madrugada se confirmó que Juntos por el Cambio va a definir sus candidatos en internas con dos listas, La Fuerza del Cambio que representa el espacio de Patricia Bulrich y lleva como precandiatos a Rodrigo Posse, Mariló Gao y el Dr Orlando Mdalel en los 3 primeros lugares de lista Diputados Nacionales y a la Lic. Patricia Núñez como candidata al Parlamento Mercosur.
Por su parte, la lista que representa a Horacio Rodrigez Larreta en la provincia se llama El Cambio de Nustras Vidas pero todavia no han llegado a un acuerdo en Natalia Neme y Facundo Perez Carletti para definir los nombres de la lista de precandidatos.

Más historias
Google avisará si las publicidades fueron creadas con inteligencia artificial
Shakira denuncia difusión de imágenes suyas falsas creadas con inteligencia artificial
Embajadora de la República Libanesaen Argentina ya está en Santiago del Estero