En la continuidad de las acciones para acentuar las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de la Capital desarrolló la sanitización de las acercas del barrio San Francisco Solano.
La tarea fue concretada por operarios de la Dirección de Servicios Urbanos con camiones tanque en la que transportaron una solución compuesta por agua y lavandina.
Los trabajos se localizan en las zonas en donde circula un importante número de personas diariamente, previa evaluación y recomendación de las autoridades sanitarias.

Más historias
Gerardo Zamora presentó un proyecto de ley para combatir la ludopatía infantil en Argentina
[Audio] Los Abuelos de la Nada encabezan la apertura de la temporada 2026 en Las Termas de Río Hondo
[Audio] Paro total de trabajadores no docentes en la UNSE: denuncian un «insignificante» aumento del 1,7% y el incumplimiento de la ley