La Municipalidad de la Capital finalizó las tareas de plantación de nuevas especies arboreas en el barrio 8 de abril, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2020 impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
La Dirección de Parques y Paseos informó que se colocaron más de 3500 ejemplares en las veredas de ese complejo habitacional, pertenecientes a las especies mora híbrida, paraíso, crespón y pezuña de vaca, entre otras.
Las plantaciones continuarán en los barrios Los Inmigrantes y Santa Lucía, dando continuidad al plan de forestación que, este año, prevé la colocación de 60 mil árboles en todos los sectores de la ciudad, los que se sumarán a los más 105 mil que fueron plantados en los períodos 2018 y 2019.
Cabe recordar que similares trabajos ya se concretaron en las Costaneras Sur y Norte; en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto, Ejército Argentino y Belgrano; y en numerosas plazas y paseos de la ciudad, además de predios de instituciones educativas.
Recomendados
Zamora inauguró el puente de Tasigasta sobre el Río Dulce y las rutas de acceso para los Departamentos Atamisqui y Avellaneda
[Audio] La Rectora del Escuela Normal destacó y agradeció las obras en el renovado edificio
[Audio] Tomás Figueroa: «Como vamos a hacer un pacto con el sector que quiere derrocar al gobierno»