La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, informa a conductores de taxis y radiotaxis, que se realizará una nueva edición de desinfección y sanitización a los automóviles dedicados al transporte público y privado de pasajeros.
Asimismo, se complementará dicha tarea con la aplicación de la vacuna contra la gripe a los conductores que deseen recibirla. Éstas se llevarán a cabo el 10 de julio, en inmediaciones del patinodromo municipal a partir de las 8:30.
Para ello, empresas e particulares, deberán adjuntar una nómina de los conductores que deseen recibir la vacuna, con nombre, apellido, dni, número de móvil y empresa a la que pertenecen, con el fin de una mejor organización e identificación. La información, deberá ser enviada vía WhatsApp al 385 587-9672.
Cabe recordar a los conductores, de ser el caso de haber recibido la 1° o 2° dosis de la vacuna contra Covid-19, deben esperar 20 días para poder aplicarse la vacuna contra la gripe.
En este sentido, el responsable del área, Diego Juárez, dijo que ‘una forma de brindar ayuda a quienes subsisten de ésta actividad, debido a la situación crítica que atravesamos, con el fin de brindar seguridad a los mismos y a las personas que requieran sus servicios’.

Más historias
Conmoción en el Bosco II: recuperó la moto que le habían robado y murió de un infarto mientras esperaba el traslado
Primeras cirugías en el nuevo Hospital Zonal de Campo Gallo
Central Córdoba goleó a Mitre en el clásico por la Liga Santiagueña