Las obras incluyen la instalación de nuevo cableado aéreo y conexiones en altura, la renovación de los artefactos de iluminación y de los comandos y el reemplazo de columnas dañadas.
La jefa comunal indicó que «por los reiterados actos de vandalismo registrados en este sector, se tomó la decisión de cambiar el sistema de cableado subterráneo por uno aéreo, buscando garantizar que el alumbrado no se vea afectado».
Agregó que similares trabajos se realizan en barrios y en los accesos a la ciudad. Se reemplazan cada vez más puntos de luz a Led «procurando que el servicio se preste con normalidad, sin interrupciones».
En una primera etapa, se cubrirán en la avenida Lugones más de 1000 metros lineales, restaurando más de 50 columnas con doble pescantes y colocando más de 100 artefactos led de última generación de 120 watts.

Más historias
La Libertad Avanza presentará esta tarde al abogado Miguel Ángel Torres como candidato a intendente de La Banda
Javier Milei dice que los alquileres bajaron, pero en realidad casi triplicaron la inflación
Alarma en la Selección Argentina: Leandro Paredes está lesionado y es baja para los amistosos