Durante la jornada del sábado, la Municipalidad de la Capital continuó con los operativos de descacharreo en la zona norte de la ciudad, dentro de las acciones preventivas para evitar la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.
Estas acciones forman parte del trabajo coordinado por el Ministerio de Salud, que incluyen campañas de sensibilización de agentes sanitarios de los Centros de Atención Primaria de Salud (Caps) del municipio quienes en contacto directo con los vecinos refuerzan las medidas que se deben adoptar dentro de los hogares para que no se formen las larvas de los insectos.
En forma simultánea, se mantienen las tareas de fumigaciones en espacios comunes y de control de foco dentro de las viviendas que apuntan a reducir la proliferación de los mosquitos adultos.

Más historias
Así quedaron los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026
Olímpico realizará una prueba de jugadores para la Liga de Desarrollo y la Liga Nacional
[Audio] Reforma del Banco Central: destacan la independencia, el control de la emisión y el desafío del dólar