Con el objetivo de ampliar la oferta educativa a los jóvenes y adolescentes de todo el noreste de la provincia, la Municipalidad de Quimilí firmará este martes un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero, que tiene como objetivo avanzar hacia un trabajo de vinculación interinstitucional para el enriquecimiento, formación y capacitación.
El acto está previsto para las 9.15 en la sede de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, ubicada en Obispo Yanis e Independencia. Será presidido por el intendente Omar Fantoni y las autoridades de la casa de altos estudios.
A partir de este convenio está previsto trabajar, en primera instancia, con la Facultad de Ciencias de la Salud para un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
Por este motivo, se invita a todos los dirigentes de instituciones, deportistas y estudiantes en general a participar del acto que abre las puertas a otra entidad del nivel universitario para brindar una mayor proyección a los jóvenes de Quimilí y toda la región.
El acto está previsto para las 9.15 en la sede de la Escuela de Artes y Oficios Municipal

Más historias
La UNSE fortaleció la calidad de sus laboratorios con una capacitación sobre la Norma ISO/IEC 17025
Duras críticas del senador Zamora a Javier Milei por sus ataques al periodismo y denuncias contra medios
[Audio] Causa Libra: Santiago Nassif tildó de «escandaloso» el fallo de Martínez de Giorgi que beneficia a Milei