El Parque del Encuentro será escenario del Concierto de Fin de Año, organizado por la Municipalidad de la Capital y brindado por la Orquesta Ensamble Santiago Lírica.
El espectáculo musical se realizará este domingo 26 de diciembre, a partir de las 21, con los cantantes invitados, Norma Mercedes Abdala Franceschini y el tenor Daniel Orrego y bajo la dirección del maestro, Sergio Juárez y coordinación de la Prof. Azucena Costa Paz.
La presentación, totalmente gratuita, está enmarcada en el programa de actividades culturales que organiza el municipio para difundir y generar espacios para músicos e intérpretes locales.
Ya se desarrollaron numerosos shows en diferentes barrios de la ciudad, en los cuales se presentaron grupos y solistas de distintos estilos, con una propuesta amplia y abarcativa.

Más historias
Revocan la prisión domiciliaria a Ramiro Petros tras el incendio en el departamento y vuelve a un calabozo
El jefe de Gabinete, Víctor Araujo, quedará al frente del Ministerio de Economía tras la licencia médica de Atilio Chara
El Gobierno provincial y el INTA impulsan un programa conjunto para fortalecer el desarrollo productivo en Santiago del Estero