A partir de la medianoche de este jueves, la UTA (Unión de Tranviarios Automotor) convocó a un paro en el servicio público de transporte que afectará a todas las líneas de colectivo en Santiago del Estero.
Esta medida de fuerza por parte de la UTA se da debido atrasos en el pago de haberes, que abarcan los salarios correspondientes a diciembre y una diferencia del mes de noviembre, como así también parte del aguinaldo.
Esta situación generará inconvenientes en el servicio de público de pasajeros, afectando a los usuarios de todas las líneas de colectivos de la ciudad Capital y La Banda.
Los representantes sindicales dejaron en claro que dicha medida se levantará de inmediato en caso de que se efectúe el pago de los salarios.
Recomendados
Notable presentación de la Orquesta Sinfónica Latinoamericana en el Forum
Detienen a dos sujetos que vendían drogas en la ciudad de Pinto
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego