A partir de la medianoche de este jueves, la UTA (Unión de Tranviarios Automotor) convocó a un paro en el servicio público de transporte que afectará a todas las líneas de colectivo en Santiago del Estero.
Esta medida de fuerza por parte de la UTA se da debido atrasos en el pago de haberes, que abarcan los salarios correspondientes a diciembre y una diferencia del mes de noviembre, como así también parte del aguinaldo.
Esta situación generará inconvenientes en el servicio de público de pasajeros, afectando a los usuarios de todas las líneas de colectivos de la ciudad Capital y La Banda.
Los representantes sindicales dejaron en claro que dicha medida se levantará de inmediato en caso de que se efectúe el pago de los salarios.

Más historias
Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: “Podríamos hacer un cambio”
La oposición presentó sus propuestas para afrontar la crisis del transporte público en Santiago Capital
[Audio] Mariano Parnás: “La inflación desacelera, pero todavía estamos lejos de una tendencia que permita hablar de estabilidad”